expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 13 de abril de 2012

Entrega de premios del campeonato de mus Bar Arkupe de Santutxu ( Bilbao )

El campeonato de mus del bar Arkupe de Santutxu, en el han participado 44 parejas, la mayoría del barrio aunque también las hubo de lugares con Zalla,Barakaldo, Basauri,Etxebarri
La final fue disputada pero finalmente se decantó por Jose Mari Saiz-Elizondo ( Arbitro de 1ª división en los años 70 ) y Juanjo Ruiz, una pareja que participà habitualmente en los torneos de mus de la zona.
 La entrega de premios fue emotiva, ya que son muy queridos por los habituales de las partidas del bar, y  hubo muchos aplausos y risas.
 El lunch que nos ofrecieron los del bara todos los participantes, estuvo muy rico, no faltaron sus tortillas recien hechas ( ya famosas en el bar ) y los callos, txipirones, los exquisitos embutidos y quesos y delicias varias.
 Después como es menester se organizó una rápida de mus, en la que participaron 24 parejas, y que llegado a la final compartieron Goyo y Miguel. e Iñaki y Jose ( podéis ver las fotos en las diapositivas ) El buen rollo durante todo el campeonato fue igual que el año anterior fantastico, de hecho cuando se anunció el torneo en el bar y en esta web la gente se acercó inmediatamente para apuntarse, no tuvieron que tirar de telefono, algo que es habitual que quieres tener una buena participación.



Los Txapeldunes Juan Mari Saiz-Elizondo y Juan Jose Ruiz lopez que jugarán invitados al Torneo de Txapeldunes de mus 2012 que se celebrará en el Restaurante Karrika de Laudio/LLodio a primeros del 2013
Además jugarán el Master Nacional de mus 2012  en ciudad Real a finales de noviembre de 2012.

@@@@@@@@

 

Subcampeones fueron Gontzal Arana y Gerardo Perez Aja de Bilbao



@@@@@@@@



El Tercer y cuarto puesto fue para las parejas formadas por Iñaki y el mecánico , Y Jose Luis y Txema 
( Zalla )  ( En las fotos de izquierda a derecha, primero y tercero y segundo y cuarto )

@@@@@@@@




No hay comentarios: