expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 6 de junio de 2012

Entrega de premios del campeonato de mus del restaurante Egiluz 2012


El campeonato de mus del restaurante Egiluz ha concluido ayer, con una final emocionante, que llego a un empate a 5 y se prolongo a 3 juegos nuevos, algo que empieza a ser habitual en las partidas de torneo a Miguel Angel y Joserra " duros" rivales donde los haya, sus remontadas epicas empiezan a ser una tradicion por estos lares. En esta ocasion remontaron un 1- 4 en una jugada de suerte que dio vuelta a la tortilla, quitaron sin ver y echaron ordago a las 2, y los contrarios con 2 ases cada uno quisieron, al ver las cartas 155S , 11CR, 11SC, 11SC,.El marcador estaba 33 -39 en su contra
El suguiente juego que hicieron una encontrada a pares con duples mas altos y luego la carta cambio ya  a su favor.
La entrega de premios fue una vez mas fantastica, donde no faltaron regalos sorpresa.
Despues pasamos al lunch donde hubo canapes, chistorra, morcilla, empanadillas, croquetas, lomo todo preparado con mucho esmero.
Los campeones representaran al restaurante en el Master Nacional de mus 2012 y al Torneo de Txapeldunes de mus 2012, este ultimo organizado por esta pagina y FFg eventos y Congresos en el Restaurante karrika de Llodio el 26 de enero de 2013. Un total de 32 parejas txapeldunas de Bizkaia, Alava, Gipuzkoa, Burgos, Palencia, Navarra,  Cantabria y la Rioja participarán.



@@@@@@@@@@@@


Cuartos: Sito y Silvia

@@@@@@@@@@@@@


Terceros: Gorka y Barruelo

@@@@@@@@@@@@@


Subcampeones: Miguel y Txutxi

@@@@@@@@@@@@@


 Campeones: Miguel Angel y Joserra

 @@@@@@@@@@@@@


@@@@@@@@@@@@


No hay comentarios: