expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 29 de junio de 2014

CAMPEONATOS DE MUS EN JULIO DE 2014



I PREMASTER NACIONAL DE MUS DEL BAR EL RINCON DEL CHISTE DE SANTUTXU ( BILBAO )





 5 DE JULIO 



@@@@@@@@

 I CAMPEONATO DE MUS C. D. SAN CRISTOBAL en San Cristobal ( Segovia )





@@@@@@@@

 @@@@@@@@



 @@@@@@@@




 @@@@@@@@





 @@@@@@@@



 @@@@@@@@




 @@@@@@@@


 @@@@@@@@




 @@@@@@@@


 @@@@@@@@





 @@@@@@@@




@@@@@@@@


@@@@@@@@

 


 @@@@@@@@


 @@@@@@@@



 @@@@@@@@

 @@@@@@@@



 @@@@@@@@





 @@@@@@@@


 @@@@@@@@




  @@@@@@@@





EXPLICANDO
 

· Los organizadores de torneos de mus que lo deseen pueden solicitar su adhesión al Máster, acordando la modalidad de adhesión del torneo entre los diversos tipos que se contemplan:
A) plazas de clasificación DIRECTA al Máster, incluyendo:
    A.1.- inscripción con estancia
    A.2.- sólo inscripción, sin estancia
B) plazas de clasificación OPCIONAL para el Máster


· Cada torneo adherido podrá tener 1 ó 2 plazas de clasificación directa, o bien 1 ó 2 plazas de clasificación opcional, o bien 1 de cada tipo.
· Los torneos que tengan alguna plaza de clasificación directa se denominarán "CLASIFICATORIOS" mientras que los que solo tengan plazas opcionales se denominarán "VALEDEROS".
· La pareja que obtenga una plaza de clasificación DIRECTA no tendrá que abonar ninguna cantidad para la inscripción en el Máster (será abonada por el organizador del torneo directamente a la organización del Máster).
· La pareja que obtenga una plaza de clasificación OPCIONAL adquiere tan solo el derecho de inscribirse en el Máster, estando siempre condicionado a que queden plazas disponibles. Deberá abonar la cuota de inscripción en el Máster.
· La pareja que obtenga una plaza de clasificación directa CON ESTANCIA no tendrá que abonar tampoco ninguna cantidad por la estancia (alojamiento y desayuno en habitación doble en hotel seleccionado por la organizacion del Máster). Las 2 NOCHES DEL TORNEO.
· La pareja que obtenga una plaza de clasificación directa SIN ESTANCIA o bien una plaza de clasificación OPCIONAL podrá solicitar adicionalmente la estancia, en las mismas condiciones del apartado anterior, y deberá abonarla.
· Las plazas para el Máster son nominativas e intransferibles.
· Si algún componente de una pareja clasificada no pudiera acudir al Máster podrá ser sustituido por un suplente, siempre y cuando se trate de uno solo de los miembros de la pareja, y se comunique la sustitución a la organización del Máster con la antelación suficiente y con todos los datos necesarios. 
· Si no pudiera acudir ninguno de los dos componentes de una pareja clasificada, el premio podrá pasarse al siguiente clasificado en el torneo adherido, sin que esto implique compensación alguna a la pareja originalmente clasificada. Si la plaza incluía los costes de inscripción o estancia, estos pasan para la nueva pareja, y cualquier otro coste que no estuviera incluido lo debe abonar la nueva pareja.

· La organización del Máster se reserva el derecho de vetar la participación de cualquier pareja o jugador sin que deba aportar justificaciones para ello.
· Los carteles de los torneos adheridos al Máster deberán incluir el logo del Máster y la indicación de CLASIFICATORIO* o VALEDERO*
Debe incluirse la dirección de la web del Máster para más detalles.
Página oficial del Master nacional de mus Madrid 2014

 


Para que conozcais algo más a fondo en que consiste el Master Nacional de mus, os dejo un video realzado por la empresan Grupo T + Asociados de Madrid que hizo el seguiento de todo el fin de semana de competiciòn en Ourense en noviembre de 2013.

Enlace video jornada del viernes

Enlace video jornada del sabado

 Enlace video jornada del domingo
 







Viernes





Sàbado

 



Domingo






No hay comentarios: