expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 22 de febrero de 2016

Jose Luis y Sergio, la pareja revelacion en el mus de Segovia.

IV COPA DE MUS CIUDAD DE SEGOVIA.
Durante la pasada semana se ha celebrado la Fase final de la IV Copa de Mus de Segovia, en el Restaurante La Alcaldesa   de Zamarramala (Segovia),   después de 10 rondas se han proclamado campeones José Luis Rodríguez y Sergio Sánchez.
De los ganadores decir que es una pareja nueva en este campeonato, y el resultado no ha podido ser mejor.
José Luis Rodríguez  jugador habitual del circuito musístico, pero retirado del mismo los últimos años hasta regresar hace 3, durante los cuales ha cosechado importantes victorias, las mas significativas por clasificar para el #mastermus, el Campeonato de Unicef del 2014 que le dio el pase al Master de Madrid donde hubo 210 parejas quedando en Séptimo Lugar,  después vinieron la victoria en el desafío entre ciudades Córdoba-Segovia 2015, y esta de la Copa de Segovia como colofón.
Sergio Sánchez es un jugador nuevo en el circuito , gracias a la insistencia de su compañero y amigo, desde que comenzara la competición en septiembre  su progresión ha sido espectacular, en parte por su innata intuición,  y otra por competir también con  grandes maestros. Estamos seguros de que se seguirá hablando mucho y bien de estas dos fantásticas personas.

Desde aquí felicitarles y emplazar junto al resto de aficionados al mus segovianos a  la V Copa porque en Segomus no se para, y ya se se comienza a trabajar para la próxima edición,  que a buen  seguro contará con nuevos jugadores , como los que se forman en sus exitosas escuelas de mus.

 
( De izquierda a derecha ) Jesus Roldán. Sergio Sánchez , Modesta Brañas, Jose Luis Rodriguez en la final del campeonato celebrado en el restaurante La Alcaldesa en Zamarramala.



( De izquierda a derecha ) Roberto Iñigo Docando ( secretario de Segomus ) ,  Jose Luis Rodriguez , Sergio Sánchez y José Antonio Fisac ( vocal de la asociación )



No hay comentarios: